Juego con las flores... ¡y soy feliz!
¡Bienvenidos y bienvenidas a La Fiesta de Isabella! Soy Isabella, fundadora de esta empresa, que ama las cosas bonitas y es una enamorada de la decoración. Si algo me caracteriza es que siempre busco innovar, mi cabeza nunca para, ya que está llena de ideas que quiero mostrar y crear.
Mi historia empieza en un precioso pueblo de la costa gallega que se llama Cangas y en el que siempre estoy acompañada de mis tres amores perrunos: Kitty, Joey y Candy Candy. Desde pequeña comencé a jugar con las flores y, con el paso del tiempo, descubrí que ahí es dónde era feliz.
A pesar de ello mi negocio no estuvo siempre ligado a mi gran pasión, las flores, ya que con tan solo 22 años me lancé al mundo laboral abriendo mi propia tienda de chuches, "Lo más Dulce", y esta andadura duró nada más y nada menos que 15 años.
En cierto modo, "Lo más Dulce" sigue estando presente en mi trabajo a través de mi servicio de mesas dulces, donde en lugar de jugar con las flores, lo hago con gominolas y chocolatinas creando candy bars repletos de color y, por supuesto, llenos de sabor.